Icono Facebok Municipal Icono Instagram Municipal Icono Twitter Municipal Icono Canal Municipal en Youtube
San Fabián, Región de Ñuble, Chile | Municipalidad de San Fabián
Municipalidad de San Fabián
Icono de enlace para abrir menu principal en vista móvil
Icono de enlace para abrir sub menu en vista móvil
Imagen información Ley 20.285 Imagen información sobre Transparencia Activa Imagen Datos Abiertos Imagen información Ley del Lobby
Imagen representativa de la Municipalidad en la web
Imagen de teléfonos de contacto Municipal

Noticias

Primera Participación Ciudadana - Ruta N-31

23 de febrero de 2022

El día de ayer se llevó a cabo la primera jornada de Participación Ciudadana de la empresa SICOMAC, quien se adjudicó y se encuentra llevando a cabo los trabajos de  Camino Básico por conservación de la ruta N-31 desde Barrio Luis Cruz Martínez  (km 42.54) hasta sector Puente El Lara (km 56.60), que tuvo como objetivo comunicar a los dirigentes los antecedentes generales del proyecto, detallando objetivos, descripción del contrato y principales obras a realizar. Posterior a la reunión informativa, se llevó a cabo una visita en terreno de los trabajos en la ruta, para aclarar de mejor manera dudas e inquietudes que surgieron en la reunión de participación ciudadana.

Como Municipalidad de San Fabián, queremos destacar una vez más la importancia de estos trabajos para el avance de nuestra comuna, por lo que hacemos un llamado a automovilistas a respetar las medidas de seguridad frente a los trabajos en la ruta, comprender que debido a los trabajos, los tiempos de espera en la ruta serán mayores a los habituales y por sobre todo a respetar a las paleteras que se encuentran trabajando en el desarrollo de las obras.

En esta instancia, participaron el alcalde de nuestra comuna, Claudio Almuna Garrido; el Inspector Fiscal de la obra, don Felipe Garrido; La Directora de Obras de la Municipalidad de San Fabián, srta. Bárbara Medel; la encargada de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, srta. Lilian Fuentes; el residente de la obra, don Sergio Arancibia; la encargada de participación ciudadana de la obra, srta. Vanesa Muñoz y los los dirigentes del sector cordillera, quienes además han conformado la Mesa Cordillera.

Leer más
Fondo de una arboleda, parte del diseño del sitio web
Imagen del escudo representativo de la comuna

FACEBOOK

Municipalidad de San Fabián

www.facebook.com/MunicipalidadSanFabian/

Departamento de Educación Municipal

www.facebook.com/SanFabianDEM

Radio Alternativa

www.facebook.com/RadioAlternativa.SanFabian/

INSTAGRAM

@municipalidad.san.fabian

@dideco.san.fabian

@secplan.san.fabian

@turismo.san.fabian

@casa.de.la.cultura.san.fabian

TWITTER

www.twitter.com/sanfabian_

Imagen de Certificación Ambiental
Imagen representativa de Cesfam San Fabián
Imagen representativa de DEM San Fabián